Logopeda PYA Zaragoza

Servicios: Logopeda

5 / 5

Valoración
Media

1

Total
Valoraciones

Logopeda PYA Zaragoza

Información de la clínica

Dirección: C/ de Germana de Foix, 11

Código postal: 50015

Teléfono: +34 658 70 47 41

Horario:

  • Lunes: 9 AM–9 PM
  • Martes: 9 AM–9 PM
  • Miércoles: 9 AM–9 PM
  • Jueves: 9 AM–9 PM
  • Viernes: 9 AM–9 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

Logopeda PYA Zaragoza es un centro especializado en servicios de logopedia en la ciudad de Zaragoza. Contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia en el tratamiento de trastornos del lenguaje, habla, voz y deglución.

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros pacientes a mejorar su comunicación y su calidad de vida. Para ello, ofrecemos una amplia gama de servicios de logopedia, adaptados a las necesidades individuales de cada persona.

En Logopeda PYA Zaragoza tenemos en cuenta la importancia de un entorno accesible para todos, por eso nuestro centro cuenta con características que facilitan la accesibilidad, como una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo adaptado.

Además, nos enorgullece poder atender a nuevos pacientes y brindarles la atención personalizada que se merecen. Nuestro equipo está comprometido en ofrecer un trato cercano, amable y profesional.

Valoramos mucho la opinión de nuestros pacientes y nos alegra saber que nuestra labor es valorada positivamente. Con una media de 5.0 sobre 5.0, estamos comprometidos en seguir manteniendo la excelencia en nuestros servicios.

Si estás buscando un centro de logopedia en Zaragoza, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la ayuda que necesitas. Puedes contactarnos a través del teléfono +34 658 70 47 41 o visitar nuestra página web para obtener más información y solicitar una cita.

En Logopeda PYA Zaragoza estamos comprometidos en ayudarte a mejorar tu comunicación. ¡Te esperamos!