HABLA Clínica de Logopedia y Psicología

Servicios: Logopeda,Psicólogo

/ 5

Valoración
Media

Total
Valoraciones

HABLA Clínica de Logopedia y Psicología

Información de la clínica

Dirección: C. de la Verbena, 9

Código postal: 47005

Teléfono: +34 662 28 32 07

Horario:

  • Lunes: 9 AM–9 PM
  • Martes: 9 AM–9 PM
  • Miércoles: 9 AM–9 PM
  • Jueves: 9 AM–9 PM
  • Viernes: 9 AM–9 PM
  • Sábado: 9:30 AM–2 PM
  • Domingo: Cerrado

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

En HABLA Clínica de Logopedia y Psicología, ubicada en Valladolid, ofrecemos servicios especializados en logopedia y psicología para ayudarte a mejorar tu comunicación y bienestar mental.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido en brindarte la mejor atención personalizada para que puedas alcanzar tus objetivos y superar tus dificultades.

Contamos con un completo abanico de servicios, entre los que se incluyen la terapia del lenguaje, la rehabilitación vocal, el tratamiento de los trastornos del habla, así como la evaluación y el tratamiento de trastornos psicológicos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

En nuestra clínica, nos preocupamos por tu comodidad y accesibilidad. Por eso, contamos con una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

Para asegurar la máxima calidad en nuestros servicios, trabajamos únicamente con cita previa. Así, podemos dedicar todo nuestro tiempo y atención a cada paciente de manera individualizada.

En HABLA Clínica de Logopedia y Psicología, valoramos la opinión de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Por eso, nos enorgullece decir que hemos sido valorados con una media de nan sobre 5 por nuestros clientes satisfechos.

Si estás buscando una clínica especializada en logopedia y psicología en Valladolid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestra página web o llámanos al +34 662 28 32 07 para concertar una cita y comenzar a mejorar tu bienestar hoy mismo.