Asociación Síndrome de Down Adown

Servicios: Logopeda

/ 5

Valoración
Media

Total
Valoraciones

Asociación Síndrome de Down Adown

Información de la clínica

Dirección: C. Bataneros, 7

Código postal: 13300

Teléfono: +34 686 23 72 80

Horario:

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

Asociación Síndrome de Down Adown es un centro en Valdepeñas que se dedica a brindar apoyo y servicios a personas con síndrome de Down. Nuestro objetivo principal es ofrecer una atención integral y personalizada a todos nuestros pacientes.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, entre los que se encuentra un logopeda especializado en el tratamiento de trastornos del habla y del lenguaje.

En nuestras instalaciones, nos preocupamos por la comodidad y accesibilidad de todas las personas. Por eso, contamos con una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo adaptado a las necesidades de nuestros pacientes.

Además, estamos siempre dispuestos a recibir a nuevos pacientes que deseen formar parte de nuestra comunidad. Valoramos la inclusión y creemos en el potencial de cada individuo.

Hemos sido valorados con una media de nan sobre 5 por nuestros pacientes y sus familias, lo que nos motiva a seguir ofreciendo servicios de calidad.

Si estás en busca de apoyo y atención especializada para personas con síndrome de Down, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros al teléfono +34 686 23 72 80 o visitar nuestra página web para obtener más información y concertar una cita.