Mot a Mot

Servicios: Logopeda,Psicólogo,Clínica de psicopedagogía,Educación especial

2.8 / 5

Valoración
Media

13

Total
Valoraciones

Mot a Mot

Información de la clínica

Dirección: C/Prat de la Riba, nº5 2n, B

Código postal: 43700

Teléfono: +34 977 66 85 89

Horario:

  • Lunes: 9 AM–8:30 PM
  • Martes: 9 AM–8:30 PM
  • Miércoles: 9 AM–8:30 PM
  • Jueves: 9 AM–8:30 PM
  • Viernes: 3:15–8 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

En Mot a Mot, un negocio ubicado en El Vendrell, ofrecemos una variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades de logopedia, psicología, clínica de psicopedagogía y educación especial. Nuestro objetivo es brindarte una atención personalizada y de calidad para que puedas alcanzar tus metas y mejorar tu bienestar.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos que se encargarán de evaluar tus necesidades y diseñar un plan de tratamiento individualizado. Ya sea que necesites mejorar tu comunicación, superar dificultades emocionales o recibir apoyo educativo especializado, estamos aquí para ayudarte.

Nuestras instalaciones están diseñadas para ser accesibles para todos. Tenemos una entrada que es accesible en silla de ruedas y también contamos con un aseo adaptado. Además, estamos abiertos a aceptar nuevos pacientes y estamos comprometidos en brindar un ambiente cálido y acogedor para todos.

Valoramos la opinión de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Con una calificación promedio de 2.8 sobre 5 por parte de 13.0 usuarios, nos esforzamos constantemente por mejorar y superar las expectativas.

Si estás buscando servicios de logopedia, psicología, clínica de psicopedagogía o educación especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te invitamos a visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte. ¡Esperamos poder trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial!

Teléfono: +34 977 66 85 89

No se encontraron términos en la taxonomía.