Magda Teodoro Sadurní

Servicios: Logopeda

/ 5

Valoración
Media

Total
Valoraciones

Magda Teodoro Sadurní

Información de la clínica

Dirección: Carrer del Massevà, 30-32

Código postal: 8302

Teléfono: +34 617 64 02 44

Horario:

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

Magda Teodoro Sadurní es un negocio ubicado en Mataró que ofrece servicios de logopedia. Nuestro centro se caracteriza por ser accesible en silla de ruedas y contar con un aseo adaptado. Además, estamos encantados de aceptar nuevos pacientes y brindarles la atención que necesitan.

En Magda Teodoro Sadurní entendemos la importancia de la comunicación y el lenguaje en el desarrollo de las personas. Por eso, nuestro equipo de logopedas altamente cualificado está comprometido en ofrecer terapias personalizadas y eficaces.

Valoramos la satisfacción de nuestros pacientes y nos esforzamos por brindarles la mejor atención posible. Con una calificación media de nan sobre 5, nuestros servicios han sido valorados positivamente por aquellos que han confiado en nosotros.

Si estás buscando un logopeda en Mataró, no dudes en contactar con Magda Teodoro Sadurní. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu comunicación y superar cualquier dificultad que puedas tener. Puedes comunicarte con nosotros al teléfono +34 617 64 02 44 o visitar nuestra página web para obtener más información y concertar una cita.