LOGOS Aljarafe. Estimulación Y Desarrollo SL

Servicios: Logopeda,Psicólogo infantil,Clínica de psicopedagogía,Psicólogo

3.4 / 5

Valoración
Media

20

Total
Valoraciones

LOGOS Aljarafe. Estimulación Y Desarrollo SL

Información de la clínica

Dirección: Parque, Av. del Aljarafe, 6, planta 0, local 3

Código postal: 41940

Teléfono: +34 638 96 24 23

Horario:

  • Lunes: 9 AM–1 PM
  • Martes: 9 AM–1 PM
  • Miércoles: 9 AM–1 PM
  • Jueves: 9 AM–1 PM
  • Viernes: 9 AM–1 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

LOGOS Aljarafe. Estimulación Y Desarrollo SL es un negocio ubicado en Tomares que ofrece una amplia gama de servicios de calidad para la estimulación y desarrollo de niños y niñas. Nuestro objetivo principal es ayudar a los pequeños a alcanzar su máximo potencial en un entorno seguro y acogedor.

En LOGOS Aljarafe. Estimulación Y Desarrollo SL contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, entre los que se incluyen logopedas y psicólogos infantiles. Nuestros especialistas están comprometidos en brindar una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada niño.

Ofrecemos servicios especializados en logopedia y psicología infantil, así como clínica de psicopedagogía. Nos enfocamos en el desarrollo del lenguaje, la comunicación, el aprendizaje y la atención en los niños.

En nuestro centro, nos enorgullece ofrecer una serie de características que hacen que nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos. Contamos con una entrada accesible en silla de ruedas, un aseo adaptado y somos LGBTQ+ friendly. Además, trabajamos con cita previa para garantizar la atención personalizada y evitar esperas innecesarias.

Valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad en todo momento. Con una valoración promedio de 3.4 sobre 5, sabemos que aún hay margen de mejora y trabajamos constantemente para superar las expectativas de nuestros clientes.

Si estás buscando un centro de estimulación y desarrollo de confianza en Tomares, no dudes en contactarnos. Visita nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y agenda una cita con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a que tus hijos alcancen su máximo potencial.

No se encontraron términos en la taxonomía.