Logopeda Grimanesa Tejera Morales

Servicios: Logopeda

5 / 5

Valoración
Media

7

Total
Valoraciones

Logopeda Grimanesa Tejera Morales

Información de la clínica

Dirección: C. Luján Pérez, 7

Código postal: 35200

Teléfono: +34 649 08 08 15

Horario:

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

Logopeda Grimanesa Tejera Morales, ubicado en Telde, es un centro especializado en ofrecer servicios de logopedia. +34 649 08 08 15 es el número de teléfono al que puedes llamar para obtener más información o concertar una cita.

En Logopeda Grimanesa Tejera Morales, comprendemos la importancia de la comunicación y estamos comprometidos en ayudarte a mejorar tus habilidades de habla y lenguaje. Nuestros servicios de logopedia están diseñados para abordar una amplia gama de dificultades, desde problemas de pronunciación hasta trastornos del lenguaje y la comunicación.

En nuestro centro, nos enorgullece ofrecer un ambiente cálido y acogedor. Además de nuestras salas de tratamiento equipadas con las últimas tecnologías, también contamos con características que hacen que nuestras instalaciones sean accesibles para todos. Esto incluye acceso en silla de ruedas, aseos adaptados y la capacidad de aceptar nuevos pacientes.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Con una calificación promedio de 5.0 sobre 5.0, según las 7.0 valoraciones recibidas, puedes confiar en que recibirás un servicio de calidad en Logopeda Grimanesa Tejera Morales.

Si estás buscando un logopeda profesional y comprometido en ayudarte a alcanzar tus metas de comunicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestra página web para obtener más información y concertar una cita. ¡Esperamos poder ayudarte pronto!

No se encontraron términos en la taxonomía.