INTERACCIONA. Equipo de Psicología, Logopedia y Atención Temprana.

Servicios: Logopeda,Fisioterapeuta,Psicólogo

5 / 5

Valoración
Media

1

Total
Valoraciones

INTERACCIONA. Equipo de Psicología

Información de la clínica

Dirección: Av. de Pablo VI, 9, Local 10 B

Código postal: 28224

Teléfono: +34 645 37 06 38

Horario:

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

INTERACCIONA. Equipo de Psicología, Logopedia y Atención Temprana es un negocio ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Con un enfoque en la salud y el bienestar, ofrecemos una variedad de servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados en psicología, logopedia y atención temprana, que están comprometidos en brindar el mejor cuidado y apoyo a nuestros pacientes.

En INTERACCIONA, ofrecemos servicios de logopedia, terapia física y psicología, para abordar una amplia gama de necesidades de salud y bienestar.

Valoramos la accesibilidad y comodidad de nuestros pacientes, por lo que nuestro centro cuenta con características como acceso en silla de ruedas y aseos adaptados.

Aceptamos nuevos pacientes y nos enorgullece ofrecer un entorno acogedor y amigable para todos aquellos que buscan nuestros servicios.

Nuestros clientes nos han calificado con un promedio de 5.0 sobre 5.0, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Te invitamos a que contactes con nosotros a través de nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comenzar tu camino hacia una vida más saludable y feliz!

¡INTERACCIONA. Equipo de Psicología, Logopedia y Atención Temprana está aquí para ayudarte!