Centro Con mis palabras

Servicios: Logopeda,Clínica especializada

5 / 5

Valoración
Media

28

Total
Valoraciones

Centro Con mis palabras

Información de la clínica

Dirección: C. Manuel Llaneza, 7, bajo

Código postal: 33010

Teléfono: +34 663 59 29 31

Horario:

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

En el Centro Con mis palabras, ubicado en Oviedo, encontrarás los servicios de logopeda y clínica especializada que necesitas para mejorar tu comunicación y bienestar.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido en brindarte el mejor trato y atención personalizada. Contamos con años de experiencia y un enfoque centrado en el paciente para ayudarte a superar cualquier dificultad en el habla y el lenguaje.

En nuestras instalaciones, nos preocupamos por tu comodidad y accesibilidad. Por eso, ofrecemos una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo adaptado. Además, para garantizar una atención dedicada, trabajamos con cita previa.

Nuestros clientes nos avalan, con una valoración media de 5.0 sobre 5.0 en base a 28.0 opiniones. Esto refleja la satisfacción y confianza que depositan en nuestros servicios.

Si estás buscando mejorar tu comunicación y expresión oral, no dudes en contactar con nosotros. Estamos disponibles en el teléfono +34 663 59 29 31 y a través de nuestra página web, donde podrás encontrar más información y reservar tu cita.

En el Centro Con mis palabras, estamos comprometidos en ayudarte a encontrar tu voz y alcanzar tus metas comunicativas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!