CARIC

Servicios: Logopeda

5 / 5

Valoración
Media

14

Total
Valoraciones

CARIC

Información de la clínica

Dirección: C. Periodista Juan López Barnés, Av. Juan Carlos I

Código postal: 30800

Teléfono: +34 622 82 24 11

Horario:

  • Lunes: 4–8 PM
  • Martes: 10 AM–2 PM
  • Miércoles: 10 AM–2 PM
  • Jueves: 10 AM–2 PM
  • Viernes: 10 AM–2 PM
  • Sábado: 10 AM–2 PM
  • Domingo: Cerrado

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

En CARIC sabemos lo importante que es encontrar un logopeda de confianza en Lorca. Nos dedicamos a ofrecer un servicio de calidad y personalizado para ayudar a nuestros pacientes a mejorar su comunicación y expresión oral.

En nuestro centro, ubicado en Lorca, contamos con instalaciones completamente accesibles, incluyendo una entrada adaptada para sillas de ruedas y un aseo adaptado. Queremos que todos se sientan cómodos y bienvenidos en nuestras instalaciones.

Nuestro equipo de logopedas altamente capacitados y experimentados está comprometido en brindar un trato cercano y profesional a cada uno de nuestros pacientes. Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada persona para ofrecer un tratamiento eficaz y personalizado.

En CARIC valoramos la opinión de nuestros pacientes y nos enorgullece anunciar que tenemos una calificación promedio de 5.0 sobre 5 en base a las 14.0 valoraciones recibidas. Esto demuestra nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del paciente.

Si estás buscando un logopeda en Lorca, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a mejorar tu comunicación y expresión oral. Puedes llamarnos al teléfono +34 622 82 24 11 o visitar nuestra página web para obtener más información y reservar una cita. ¡Te esperamos en CARIC!

No se encontraron términos en la taxonomía.