️ LOGOPEDIA SONIA MÁRQUEZ | Terapia Miofuncional, Atención Temprana, TEA , Dislexia y Lactancia Materna

Servicios: Logopeda

5 / 5

Valoración
Media

45

Total
Valoraciones

️ LOGOPEDIA SONIA MÁRQUEZ | Terapia Miofuncional

Información de la clínica

Dirección: C. Fruela, 23

Código postal: 33450

Teléfono: +34 684 66 34 10

Horario:

  • Lunes: 11:30 AM–12:30 PM
  • Martes: 9:30 AM–12:30 PM
  • Miércoles: 10 AM–12:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM–12:30 PM
  • Viernes: 3:30–8 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

En LOGOPEDIA SONIA MÁRQUEZ, ubicado en Piedras Blancas, ofrecemos una amplia gama de servicios de logopedia para ayudar a nuestros pacientes a superar los desafíos del habla y la comunicación.

Nuestro equipo de especialistas altamente capacitados se enfoca en áreas clave, como la Terapia Miofuncional, la Atención Temprana, el TEA, la Dislexia y la Lactancia Materna. Trabajamos de cerca con niños y adultos para brindarles las herramientas necesarias para mejorar su comunicación y su calidad de vida.

En LOGOPEDIA SONIA MÁRQUEZ, entendemos la importancia de un enfoque personalizado. Cada paciente tiene necesidades únicas y, por lo tanto, nuestro equipo se adapta a cada situación individual para brindar el mejor tratamiento posible.

En nuestro centro, nos enorgullece ofrecer una variedad de características para garantizar la comodidad de nuestros pacientes. Contamos con una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo para facilitar el acceso. Además, aceptamos nuevos pacientes y estamos comprometidos a brindarles la mejor atención posible.

Nuestros pacientes han valorado nuestros servicios de manera muy positiva, con una calificación promedio de 5.0 sobre 5.0. Nos enorgullece saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo en las vidas de quienes nos eligen.

Si estás buscando un centro de logopedia confiable y profesional en Piedras Blancas, no busques más. En LOGOPEDIA SONIA MÁRQUEZ, estamos aquí para ayudarte. ¡Contacta con nosotros hoy mismo a través de nuestra página web para obtener más información y programar una cita. Estamos ansiosos por ayudarte a alcanzar tus objetivos de comunicación y bienestar.

No se encontraron términos en la taxonomía.